miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un secuestrador boliviano


Si hubiera sucedido algo diferente, es decir, si un pastor evangélico oriundo de México, hubiera secuestrado un avión en Bolivia, nuestro ilustre presidente estaría en este momento sacándole el máximo provecho a la noticia para hacer notar al mundo que ahora vienen ciudadanos de países corrompidos por la crapulencia del imperio a través del ALCA y el capitalismo. Y aprovecharía también para lanzar sus acusaciones hacia las iglesias evangélicas que no pagan sus impuestos que además estarían en contra del cambio y siguen actuando como agentes de colonización de los pueblos oprimidos.

Pero como no sucedió así, lo más probable es que sencillamente el pastor secuestrador sea vinculado con la derecha, la media luna y con los candidatos de la oposición. Afortunadamente en otros países aún queda algo de diplomacia que impediría que se especule y se saque provecho político del asunto...

Ver la noticia

9 comentarios:

Mariuss dijo...

Si, es muy probable que sea vinculado de una u otra manera a la oposicion, ademas despues de todas las teorias conspirativas, mentiras, engaños, promesas sin cumplir y acusaciones sin probar,de nuestro ilustre presidente actualmente se puede esperar todo.

Anónimo dijo...

bueno mas bien es cruceño sino ya hubiesen dicho que es masista, uds tambien le hubiesen sacado provecho si hubiese sido venezolano, cubano, o con rasgos indigenas asi que no nos hagamos si.

CUCHITA dijo...

jeje se ve tan feliz

E dijo...

Según Rada y Canelas el avión iba a ser usado para un magnicidio estrellando en el Palacio Quemado.
Ya en serio si ambos pinches dijiesen algo similar a este chiste yo la verdad ni me sorprenderia.

luistigre dijo...

Q miserable cobertura a un hecho tan trascendental, a mi me preocupa mas la suerte de nosotros los bolivianos a la hora de viajar en avion, pero claro como a ti se te ocurre perder tu tiempo criticando al gobierno, a muchas personas del pais no importa q sucedera con los bolivianos a la hora de tomar aviones en aeropuertos internacionales por culpa de ese drogadicto, alcoholico fundamentalista, terrorista. Das pena

Wilson dijo...

NO te preocupes citizen, con la politica de evo, no mas en burro vas a viajar

luna dijo...

Para lo único que sirvió este supuesto secuestro fue para tratar de distraer al Pueblo ya que en estos momentos se esta viviendo una crisis terrible en México y cualquier cosa es buena para distraer y asi aumentar los impuestos.
He dicho!

Unknown dijo...

Ps al fin conseguio su felicidad que tanto deseaba segun su video...en You Tube jejeje

Violeta dijo...

curioso realmente lo sucedido. Y si, tienes razón, Evo le saca provecho a todo.

Google