lunes, 9 de noviembre de 2009

Par de zoquetes

"Quiero hacer un llamado a los originarios, a los obreros, artistas, deportistas, profesionales, intelectuales que sienten por la dignidad, por su soberanía de Colombia y Latinoamérica a organizarse y derrotar democráticamente a partidos que convierten a Colombia en la gran base militar norteamericana o anexan a Colombia a Estados Unidos para que desde Colombia operen militarmente contra los pueblos revolucionarios", afirmó Evo Morales en Cochabamba.

"Necesariamente va salir ALBA-Fuerzas Armadas. Para que las Fuerzas Armadas adopten nuevas doctrinas, por supuesto, revolucionarias, nacionalistas; nuevas doctrinas donde las Fuerzas Armadas estén al servicio de los pueblos y fundamentalmente para la dignidad y la soberanía"

"Derrotar democráticamente" dice el presidente demostrando hasta el hastío la total ignorancia que tiene respecto a la palabra "democracia" y que no le impide emplearla continuamente hasta llegar a prostituírla y esclavizarla en su eterna verborrea propagandística.

Hablar de "soberanía latinoamericana" no es más que parte de la campaña del gorila con metralleta para continuar con sus planes de dominar el mundo (ojo que no lo digo en tono sarcástico) y que nuestro ilustre jefe de cocaleros repite fiel a su condición... (el razonamiento y el análisis nunca fueron ni serán parte de sus escasas virtudes.)

Si supieran lo que es la democracia... si su discurso fuera cierto; ese par de megalómanos... mejor dicho, el megalómano ventrílocuo y su marioneta jamás tendrían que expresarse sobre las decisiones de otros países... porque si de democracia se trata, sólamente los colombianos pueden decidir si quieren o no las bases militares y apuesto que una gran parte de la gente preferirá las bases militares norteamericanas a tener que ver más bases narco-guerrilleras, más secuestros y más narcotráfico...

Aquel que erigió monumentos al líder de la narco-guerrilla y ahora amenaza con guerras de cien años para defender su proyecto contra viento y marea hasta ser declarado "emperador" demuestra un temor desmedido a la posibilidad de tener a una contraparte cerca y parece tener intenciones de mandar a sus compatriotas a morir por algo que hace su vecino mentras que su "perkins" hasta se atreve a sugerir la receta que el utilizó: el derrocamiento, aunque de democrático no tiene nada... maquiavélico o goebbeliano sería mas apropiado.

Par de zoquetes.

3 comentarios:

E dijo...

Y nuestro presidente secundando al emperador Chavez de hacer guerra a Colombia. ¿Donde quedo el discurso pacifista pro nobel de nuestro gobierno?

carmiña lópez dijo...

violencia y muerte en Bolivia: http://www.youtube.com/watch?v=dCgxkS2FLiw

santuso dijo...

Huy y los fachos violentos de las clases basura y sus elites nos gobernaron con SU ASQUEROSA DEMOCRACIA la cual la ENTERRAMOS PARA SIEMPRE!!!!! es que para estos gusanos no hay campo en la democracia!!!..

JALLALLA EVO MORALES!!!

SUPISTE DERROTAR A la maldita derecha y sus esbirros, los que ahora solo les queda llorar y maldecir!!!!!!!!

Google