Ése es el verdadero daño que está haciendo el MAS a la democracia, está asesinando el voto universal, está quebrando el principio de igualdad de todos los seres humanos al hacer que el voto de sus huestes valgan más que los votos del resto. En su intención de joder a Manfred y a la media luna, el gobierno totalitarista de los Mascistas están coartando la voz de la mitad de la población, están atentando contra el derecho de aprobar y desaprobar a sus representantes en igualdad de condiciones, es por éso que el famoso referéndum revocatorio es anticonstitucional, antes que el congreso que aprueba éstas violaciones deberían estar los derechos humanos de igualdad y justicia, y sobre éstos deberíamos pronunciarnos todos.
La Sra. Susana Salame cumplió con su deber con ética e integridad, eso no es servilismo, servil es Exeni.
El revolcatorio sólo está revolcando a la democracia, y aunque quizás no sirva de nada, el 10 de agosto votaré NO al MAS.
4 comentarios:
Querido al parecer el revocatorio no va, al parecer esta tarde las cortes electorales departamentales se le hacen la parada a la CNE, otro golpe mas a la institucionalidad del país. Pero antes dos males, nos quedaremos con el mejor de los males.
Otra cosita, Exeni no es servil, es un meta ciudadano, por encima de nosotros tontos mortales.
Un abrazo
Querido Fuzzy: ojalá el revocatorio hubiera sido concebido como un instrumento imparcial, ahí quizás las cosas serían diferetes, pero ahora si no va: los masistas van a buscar la forma de jodernos de todas formas.
y sobre Exeni te equivocas, él es servil a un instrumento divno a veces llamado "la luz del mundo", nadie es profeta en su tierra.
Abrazos
Un tipo con ese bigotito, que por cierto se lo ha quitado, no puede ser, desde ningun punto de vista, una buena persona
Es cierto, inspira desconfianza aunque también hilaridad y basta con leer los insultos que profería en su supuesto "blog democrático" para ver que no es más que un hipócrita.
Gracias por el comentario, sea siempre Ud. bienvenido estimado Carlos.
Publicar un comentario