martes, 9 de septiembre de 2008

Sucursal del MAS en México

El MAS extiende sus oscuras alas sobre latinoamérica y el mundo demostrando las "cualidades" que llevaron al poder a Evo Morales: la desinformación como propaganda, la intolerancia, el papel de víctima, las agresiones mediante la turba, y la exagerada exageración.

Acabo de leer un elogio de la Agencia Boliviana de Inhumanidades hacia un acto de intolerancia que un grupo de masistas mexicanos que se hacen llamar "Comité Mexicano de Solidaridad con Bolivia" realizó en contra de la alcaldesa de Sucre en México D.F.
Pues si bien tienen todos tienen derecho a protestar inclusive en contra de los tres VMA de Britney Spears, antes de insultar a una persona primero deberían estar 100% seguros de las razones para repudiarla, en éste caso los manifestantes están seguros hasta las pelotas que Aydée Nava ordenó golpear y humillar indios, que posee auténtica vajilla nazi en su casa de Sucre y que admira a G.W. Bush y a la Condoleeza...
Y como éste hecho está siendo ámpliamente celebrado por todos los anti-racistas del mundo, vamos a suponer que Nava se merecía ése tipo de trato de un grupo de ignorantes, entonces surge la pregunta: ¿por qué Evo Morales es tan bien recibido en todo lado?, ¿por qué no se pronuncian los de amnistía internacional, las organizaciones en contra de la violencia sexual, los familiares de víctimas de tortura, los pacifistas, etc?... me refiero a los asesinatos cometidos por los cocaleros desde antes que Morales sea presidente hasta ahora en contra de policías y militares, más concretamente me refiero a la tortura, violación y asesinato de los esposos Andrade Alfaro en el Chapare el año 2000, cuando el líder de los cocaleros era Evo Morales, según ésta lógica ni Pérez Esquivel ni la Menchú le besarían tanto el trasero.
El mencionado comité no pasa de ser un club de fans de Evo Morales, quienes en su ignorancia repetirán las mismas sandeces que él, harán las mismas huevadas, usarán poleras del Che mientras insultan y repudian a todo aquél que sea señalado por su ícono.
Racismo, racismo, racismo... la publicidad favorita del gobierno y la que más resultados le ha dado, pura propaganda.
Por cierto la nota de la ABI cita como fuente: "Corresponsal / ABI" lo cual hace sospechar que el hecho fue planificado desde el gobierno tanto como para enviar un corresponsal, el hecho fue bastante cubierto y celebrado, no se lo perderían por nada ¿no?...

No hay comentarios.:

Google