Después de mucho pensar, acá estoy, escribiendo la primera entrada de éste blog, el cual demoró más de lo necesario en nacer, en éste espacio encontrarán opiniones, retóricas, debates y demás asuntos dignos de ser expresados y unos cuantos absurdos e innecesarios.
Este blog nace como la necesidad de expresión de éste modesto ciudadano, que sin ser literato, ni poeta, ni analista político y sin autodeclararse "intelectual", siente una necesidad de expresar libremente sus opiniones.
Espero que sea considerado.
Chapare, un reino de sangre y cocaina
-
Bolivia contempló una vez más horrorizada una tragedia que evidencia la
podredumbre moral y social que ha arraigado en el corazón del Chapare, un
terr...
Hace 1 día.
3 comentarios:
Jejejejee, ahora sí ya sé el origen de tu "apellido" (de Sarco). Que bueno leerte...se pinta bien tu blog. Bastante sobrio. Como decimos por acá: Es a meterle nomás, pariente.
Un abrazo.
Javier: gracias por el comentario, ya me empezaba a preocupar por que no se movía el contador... por cierto, no divulgues la información que se te ha revelado... y no creas que siempre va a ser sobrio, encontrarás unas buenas puteadas por acá.
Saludos
ey! gracias por invitarme a tu lugar! últimamente he estado muy alejada de los blogs, y el tuyo es el primero que visito esta semana. como dice javier, meta puej!
yo personalmente espero con ansias el sector "puteadas", hehe se pinta bueno.
felicidades y saludos!
Publicar un comentario