viernes, 26 de octubre de 2007

Iglesia olicárquica y bono dignidad

Hace una semana nomás, nuestro presidente, Evo Morales dijo por segunda vez que el clero se suma al grupo de oligarcas que buscan el fracaso de la asamblea constituyente, dijo que en un principio la iglesia católica estuvo con la nobleza que tenía el poder político y económico y que ahora están al lado de los grupos oligárquicos que quieren el fracaso del cónclave.

Ahora aparece ésta noticia en la agencia oficial de propaganda:

La Paz, 26 oct (ABI).- El nuncio apostólico, Mons. Ivo Scapolo, valoró este viernes la trascendencia de la renta vitalicia Dignidad y manifestó que es una responsabilidad de todos cuidar del bienestar de los ancianos, como muestra de gratitud hacia ellos.

"En cada país, como en cada comunidad y familia, los ancianos merecen toda la estima y cariño en sentido de gratitud por lo que han hecho y es responsabilidad de todos buscar maneras para expresar esto con cariño con palabras y también con hechos", señaló el representante del Papa Benedicto XVI en Bolivia.

El mensaje es claro:
La iglesia está con la oligarquía
La iglesia apoya la renta dignidad
Conclusión: apoyar la renta dignidad es apoyar a la oligarquía (seguramente al recibir una renta te conviertes automáticamente en oligarca)

No hay comentarios.:

Google