jueves, 11 de octubre de 2007

La belleza femenina

Hace un tiempo me llegó a mi correo corporativo una cadena muy interesante, sin autor, respecto a la belleza de las mujeres, el cual publico en éste espacio luego de depurar algunos puntos, por su abierto machismo y superficialidad, conservo sólo algunos puntos, aunque son ligeramente machistas. Espero les guste, y disculpas al autor anónimo por editar su texto.

Juan de Sarco

* ESCRITO POR UN HOMBRE *

Nos importa un carajo cuanto pesan. Es fascinante TOCAR, ABRAZAR Y ACARICIAR el cuerpo de una mujer. PESARLA, no nos produce ningún efecto.

No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es VISUAL. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena. No nos importa cuanto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.
El prototipo IDEAL del cuerpo de una mujer, ... son las Modelos de almanaques de gomerìa.Curvilìneas, pulposas, femeninas... esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracciòn de segundo: MUJER. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son TODOS PUTOS, y odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas, son lisa y llanamente agresiones
al cuerpo que odian.

Entendámoslo de una vez: traten de gustarnos A NOSOTROS, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuan lindas son, de mujer a mujer. Ninguna mujer va reconocer JAMAS delante de un tipo que otra mujer está linda...de la misma manera que el capo de la Coca Cola, jamás le dirá a un empleado que el capo de la Pepsi es mejor gerente que él y paga mejores sueldos.
Las jovencitas son lindas...pero las de 35 para arriba, SON EL VERDADERO PLATO FUERTE.

El cuerpo CAMBIA. Crece. No pueden pensar sin estar psicoticas, que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 35, que le entre la ropa de cuando tenía 18, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.

Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta, vendrá cuando sea necesario, no antes) ; cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas (los chicos
están bien adonde están y no se van a morir por no ver a su madre una hora y media); cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra (no piensa en que le está quitando algo a sus hijos, sino que sabe que ella lo vale y por eso lo adquiere); cuando hay que ahorrar, ahorra (y no sufre pensando en lo que se priva, porque lo hace por algo).

Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas. no han estado años al pedo en formol ni en un spa. Han VIVIDO. El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos acunaron y que nosotros sin querer, arruinamos llenándolas de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.

Cúidenlo. Cúidense. Quiéranse.
La belleza es todo eso. Todo junto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo espero que a mis 35 me quede la ropa de los 18 jejjee. Y ojo por gustarme a mi misma no a "ellos".
Bonito el homenaje a las mujeres, un tanto machista pero bueno, la intencion es lo q cuenta no?
saludos :)

Anónimo dijo...

Te cuento que yo repito eso todos los dias a la traumada con el peso de mi corteja, pero no consigo hacerla entender que es cuestión de proporción y no numérica.

Un abrazo

Don Juan de Sarco dijo...

Violeta: si, el texto es machista y éso que le quité varios puntos, pero lo que dejé lo considero válido aunque los cánones de belleza que menciona son cuestión de gustos, yo tampoco conciuerdo plenamente con estos pero el mensaje es anti-anorexia, y es lo que quise rescatar.
Tienes toda la razón en que no necesariamente las mujeres hacen algo por agradar a los hombres sino por sentirse bien consigo mismas.

Fuzzy: me pasa lo mismo con mi esposa, que aunque hay infinidad de chicas solteras y sin wawas que envidiarían su figura, ella a veces se deprime por éstas cuestiones, para mí es una diosa. Y no hay que olvidar que hay algunos zoquetes que dejan a sus parejas por alguna jovencita y flaquita y crean este tipo de miedo en ellas

Gracias por las opiniones, abrazos.

Anónimo dijo...

Noticias!!!

Al Gore ha ganado el Premio Nobel de la paz.

Google